Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Según los números, Mohamed fue mejor que su sucesor en el Celta

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mohamed fue mejor que su sucesor en el Celta

Tras la salida del estratega argentino del cuadro de Balaídos parece que Vigo está sufriendo aún más en la liga española sin él, al darse a conocer que Mohamed fue mejor que su sucesor en el Celta, así lo afirman las estadísticas.

Antonio Mohamed llegó al Celta de Vigo en mayo de este año y posteriormente sería despedido en noviembre por la falta de buenos resultados , fue lo que señaló la directiva del club.

Luego de una breve estadía de Mohamed en el Celta de Vigo, el sustituto llegó, convirtiéndose el portugués Miguel Cardoso en el nuevo entrenador, quien llegaba sin desconocer LaLiga tras su pasado con el Deportivo La Coruña en 2012.

Mohamed fue mejor que su sucesor en el Celta

Foto: Getty

Te puede interesar: ¡No al racismo! Así es como Cristiano Ronaldo defendió a Koulibaly

Los números de Cardoso no superan los de Mohamed.

Celta de Vigo con el estratega luso al mando ha sumado 7 puntos en 5 partidos, luego de caer frente al Barcelona y la Real Sociedad, empatar con Leganés y obtener la victoria ante equipos como Huesca y el Villarreal.

En cambio, Antonio Mohamed cuando estuvo dirigiendo del equipo durante 5 fechas sólo cayó ante Girona, ya que en sus demás compromisos sumó 2 victorias (frente al Atlético de Madrid y Levante) y el mismo número de empates (contra Espanyol y Valladolid), es decir, Mohamed logró un punto más que Cardoso.

A falta de dos jornadas para que terminé la primera vuelta de LaLiga, el equipo de Balaídos tiene 21 unidades en la onceava casilla de la clasificación general y teniendo un colchón de 6 puntos sobre la zona de descenso.

También puedes leer: Barça presentó de forma oficial a Murillo como su nuevo refuerzo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 @miguelcardoso.coach xa coñece o noso estadio. 🏟 Miguel Cardoso ya conoce nuestro estadio. 👏🏻 Miguel Cardoso already knows our stadium.

Una publicación compartida por RC Celta (@rccelta) el

¿Será que de verdad Cardoso sea peor entrenador que Mohamed?

 

PUBLICIDAD

Populares