Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Turco’ Mohamed está en la órbita de Boca Juniors

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mohamed está en la órbita de Boca

Antonio el ‘Turco’ Mohamed está en la órbita de Boca Juniors, un rumor que en caso de convertirse en realidad le cambiaría por completo su vida por llegar a uno de los más grandes del futbol argentino, eso sí es que Guillermo Schelotto deja al cuadro ‘xeneize’ para irse, según los rumores, a EUA o Brasil. ¿Te gusta la idea?

Mohamed, de 48 años, empieza a sonar con fuerza en Argentina, al ser considerado supuestamente por la directiva de Boca como una de las principales opciones para arribar al banquillo del subcampeón de la Copa Libertadores 2018.

Mohamed ha sido exitoso ne Argentina, ya que en el pasado ha dirigido a  Huracán (en 3 etapas), Colón e Independiente. A dos ellos los llevó a finales. A Huracán lo coronó en la Primera B Nacional (segunda división de Argentina) en 2017 y a Independiente,  lo hizo campeón de una Copa Sudamericana en 2010.

Mohamed está en la órbita de Boca

Foto: Getty

Te puede interesar: Moisés Muñoz: “América tiene más que perder que el Cruz Azul

Así que llegar a Boca Juniors no sería nada descabellado por su pasado en el futbol argentino.

Además, él sabe lo que significa estar en una institución como la ‘xeneize’, pues en su carrera como futbolista se enfundó en la elástica de Boca durante la temporada 1991-1992, desafortunadamente no logró conseguir un título tras jugar 16 partidos y colaborar con 4 goles.

Los medios de Sudamérica están haciendo mucho ruido sobre la posible llegada del ‘Turco’ a Boca para sustituir a Schelotto, incluso ya se realizó una encuesta para conocer la opinión de los hinchas de este equipo. Hasta el momento, el ‘Turco’ es el menos votado por los fanáticos.

Mohamed está en la órbita de Boca

Foto: Getty

Todo parece indicar que Guillermo Schelotto podría llegar al Atlanta United, equipo estadounidense que se quedó sin estratega tras la salida de ‘Tata’ Martino, que arribaría próximamente a la Selección Mexicana.También puedes leer: León ya tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada

¿Cómo ha sido su desempeño en el banquillo en equipos de la Liga MX?

‘Turco’ se logró coronar dos ocasiones en la primera división del futbol mexicano, el primero con Xolos en el Apertura 2012 y posteriormente con el América en el Apertura 2014.

Además de conseguir un título de Copa MX en el Apertura 2017 con los Rayados de Monterrey, un palmarés interesante que le ayudó para emigrar al futbol europeo y hacerse cargo del Celta de Vigo de España, club donde no logró consolidarse.

¿Será Antonio Mohamed el entrenador ideal para Boca Juniors?

Populares