Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Fin a la novela Modric en el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Modric en el Real Madrid

Este viernes se acabo la novela, después de que se diera conocer que se quedaría Modric en el Real Madrid, cuando el mismo jugador croata firmó una renovación de contrato y de esta forma su permanencia en el conjunto blanco parece ser un hecho, así lo informó un diario español.

Te puede interesar: Thibaut Courtois es nuevo portero del Real Madrid 

Modric en el Real Madrid

Modric renovó contrato con Real Madrid / Foto: Getty

Con esta noticia del Diario Marca se acaban los rumores de una posible salida de Luka Modric al futbol italiano con el Inter de Milan o cualquier otro equipo.

El mediocampista croata cobraría alrededor de 10 millones de dólares al año, pues antes de su renovación ganaba 8 millones netos, con esto se pondría detrás del galés Gareth Bale y ganaría lo mismo que el español Sergio Ramos.

Los merengues siempre tuvieron esperanzas

Luka Modric ha sido pieza fundamental del Real Madrid en las últimas temporadas en la media cancha, pues junto a Tony Kroos son los encargados de crear el juego al ataque.

También podrías leer: Real Madrid presentó su tercer uniforme

Modric en el Real Madrid

Modric es pieza fundamental del Real Madrid / Foto: Getty

La directiva merengue siempre estuvo segura de que el croata iba a firmar una renovación, cuando se especulaba muy fuerte que este jugador quería salir del club a como diera lugar, pero eso a quedado como un rumor.

En el Bernabéu fue premiado con un reconocimiento por su gran actuación que ha tenido en su estadía con el Real Madrid y durante su participación en el Mundial de Rusia, donde obtuvo el Balón de Oro.

PUBLICIDAD

Populares