Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

¡Oficial! La MLB regresará a México en el 2019

Publicado hace

el día

MLB regresará a México en el 2019

Para toda la afición del ‘rey de los deportes’ hay una gran noticia: se anunció que la MLB regresará a México en el 2019 con seis partidos de los cuales dos serán de pretemporada y los otros cuatro de temporada regular.

El Estadio de Béisbol Monterrey será la sede de estos encuentros que se realizarán en marzo, abril y mayo del año entrante. Este recinto tiene capacidad para 22,061 aficionados y tiene una gran infraestructura que lo coloca como el mejor estadio de beisbol en México.

Así es: José Altuve, Mike Trout y Shohei Ohtani vendrán a México.

Las Grandes Ligas volverán a Monterrey con seis juegos y con la participación de los siguientes equipos: Arizona Diamondbacks, Colorado Rockies, St. Louis Cardinals, Cincinnati Reds, Houston AstrosLos Angeles Angels.

Puedes leer: Una monja se llevó el show en juego de MLB.

Te interesa: Robinson Canó regresó con los Seattle Mariners.

 

MLB regresará a México en el 2019 y los boletos para estos encuentros saldrán a la venta el 10 de septiembre y los abonados de los Sultanes de Monterrey tendrán preferencia para adquirir las entradas.

Así, la  Major League Baseball anunció que el Palacio Sultán se vestirá de manteles largos para servir de escenario de estos encuentros, como sucedió este año con la serie entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres que fue todo un éxito.

La primer serie se jugará el 9 y 10 de marzo entre los Arizona Diamondbacks y los Colorado Rockies, serie de pretemporada

Después, el 13 y 14 de abril se llevará a cabo la serie de temporada regular entre los St. Louis Cardinals y los Cincinnati Reds.

Por último, los actuales campeones de la MLB, los Houston Astros se medirán a Los Angeles Angels el 4 y 5 de mayo.

                   

PUBLICIDAD

Populares