Luego de tantas malas noticias que involucran a los Acereros, parece que la vida quiere volver a darle un poco de esperanza al equipo. Los Pittsburgh Steelers tienen toda la intención de reforzar a su defensiva y no pudieron hacerlo de una mejor manera al agregar a la plantilla a Minkah Fitzpatrick.
El exsafety de los Miami Dolphins ahora defenderá el oro y negro.
Todos pensaron que la temporada de los Steelers estaba perdida después de que su QB titular, Ben Roethlisberger fuera sometido a una operación de codo que lo dejará fuera lo que resta del año. Aunque parece ser que su defensiva tendrá que dar la cara.
En dos partidos del 2019 les han anotado 61 puntos y la defensiva secundaria ha tenido gran parte de esa culpa. No quieren que algo así vuelva a pasar y por eso agregaron a Fitzpatrick a cambio de un pick de primera ronda del Draft del 2020 para los Miami Dolphins.
Te recomendamos: El futuro de los Steelers está en las manos de Mason Rudolph
Te puede interesar: ¿Cuál es el panorama de los Steelers sin ‘Big Ben’?
Lleva un año en la NFL.
La franquicia de Miami lo seleccionó en la primera ronda en el pick 11 gracias a sus números en la la Universidad de Alabama. Del 2015 al 2017 tuvo 171 tackleadas, 9 intercepciones y 4 TD, además de que fue seleccionado 2 veces para el primer equipo de All-SEC.
En el 2018 estuvo con los Delfines y consiguió 80 tackleadas totales-casi la mitad de lo que hizo en 3 años con Alabama-, 2 intercepciones y 1 TD. En el 2019, Miami parece no tener ni pies ni cabeza y por esa razón pidió su cambio a otro equipo.
Los Steelers fueron los ganadores.
Cowboys, Ravens y Chargers eran algunos de los interesados por agregarlo a sus filas, pero la franquicia del acero fue la que se quedó con él. Ahora Minkah Fitzpatrick intentará ayudar a los Steelers a obtener su primer victoria de la temporada y salir del hoyo en el que se encuentran.