Categorías: Más DeportesNBA

Pronóstico Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets

Publicado hace el

La Conferencia Este de la NBA está cambiando de líder a cada rato debido a que tres equipos cuentan con las mejores marcas semana tras semana. Dos de ellos se medirán el día de hoy en el Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets, donde los de Giannis Antetokounmpo quieren acercarse en la pelea.

Se encuentran primero y tercero en la tabla.

Los Nets se han reforzado de todas las maneras posibles y les ha servido a la perfección, ya que ocupan el primer lugar de su conferencia con una marca de 43-21. Eso los coloca a 2 juegos de distancia de los 76ers y a 4 de los Bucks, mismos que quiere recortar esa diferencia.

Por el otro lado, los de Milwaukee siguen siendo de los mejores equipos y sobre todo mejores defensas con el liderato de el 'Greek Freak'. Tienen marca de 39-24 y su rango es amplio con una ventaja de 5 juegos sobre los New York Knicks que son 5to en la tabla.

Te recomendamos: Stephen Curry logró una marca importante en la NBA

Te puede interesar: Siguen los problemas por el COVID-19 en la NBA

¿Quién ganará en el Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets?

Durant y Kyrie Irving promedian 54.5 puntos combinados y ambos disparan más del 50 por ciento en general, pero el dúo solo ha jugado un juego completo juntos en los últimos ocho de Brooklyn. No tenerlos a ambos juntos puede ser un problema durante este partido.

Antetokounmpo se perdió seis juegos a principios del mes pasado, pero ahora que regresó luce imparable con cuatro dobles-dobles consecutivos antes de su última lesión, promediando 27.8 puntos y 14.0 rebotes en ese lapso. Es el quinto máximo anotador de la liga con 28.0 puntos por juego. 

El pronóstico está a favor de los Milwaukee Bucks.