Categorías: Liga MX

Milton Caraglio amenaza con abandonar Cruz Azul

Publicado hace el

Tras la forma en la que perdieron ante Pumas en la semifinal, muchos jugadores quedaron más que decepcionados, sobretodo los que no tuvieron la oportunidad de intentar ayudar al equipo a ganar. El ejemplo más claro es Milton Caraglio, quien aseguró que podría salir de Cruz Azul si no le dan más minutos.

Su contrato vence en 2021.

En el torneo regular jugó en un total de 10 partidos sumando 333 minutos, algo muy poco para alguien de su calidad. Como si eso no fuera suficiente para enojarse, en la Liguilla no jugó un solo segundo, dejando claro que ya no es considerado por Robert Dante Siboldi.

Lo que quiere es poder ayudar a su equipo a ganar partidos y sobre todo a terminar con esa pésima racha de 23 años sin lograr un campeonato. "A mí estar sentado y estar cobrando, no me interesa”, fue lo que dijo el jugador tras la eliminación de la 'Máquina' ante Pumas.

Te recomendamos: Nicolás Vikonis ya es jugador de Mazatlán

Te puede interesar: Mauro Lainez dio positivo por Coronavirus

Cristian Le Bihan, su agente, fue quien dio la noticia.

“Cruz Azul, evidentemente hizo una inversión muy grande en Caraglio; Cruz Azul confió en Caraglio. Caraglio ganó tres copas, o dos, con Cruz Azul; fue el máximo goleador cuando perdieron esa final con América. O sea, siempre pelearon los primeros puestos y después estuvo en la llegada de Siboldi, y evidentemente, Siboldi no confía como confía Cruz Azul en Caraglio”, fueron sus palabras.

El jugador no quiere que salga Siboldi, solo que lo tomé en cuenta. Solo hay dos opciones, que empiece a darle más minutos o que siga sin considerarlo y así Caraglio anunciará que buscará su salida del equipo celeste. Eso sería un adiós después de 2 años.

Lleva 25 goles en 60 partidos.

Fue pieza clave en torneos anteriores, así que ahora que Milton Caraglio podría salir de Cruz Azul, sería una baja importante para un equipo que necesita terminar con una racha donde las 'cruzazuleadas' han sido las protagonistas.