Después de algunos años lejos del protagonismo, el Milan se ha convertido en uno de los favoritos al título de la Serie A al marchar invicto y ser el líder de la competencia italiana.

Los ‘Rossoneri’ suman 31 puntos en la liga italiana.

El equipo rojinegro han tenido que jugar sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, ya que sigue lesionado, pero han sabido solucionar todo y se mantienen a la cabeza, por encima de la Juventus, actual campeón.

Te recomendamos: America tendría definido a su próximo DT.

Si el Milan mantiene el ritmo con el que comenzó la Temporada 20/21 de la Serie A, podría terminar con la hegemonía que mantiene la Juventus de Cristiano Ronaldo en la competencia local.

Además, podría traer doble alegría a su afición, ya que podría terminar con una sequía de casi 10 años sin levantar el título de la liga italiana y regresar a la Champions League, de donde se ha ausentado por varios años.

Podría interesarte: Napoli ganó la apelación y se jugará el partido vs la Juventus.

También podrías leer: Messi se convirtió en el jugador con más goles en un club.

La última vez que el Milan fue campeón de la Serie A fue en la Temporada 2010/2011 y una campaña después fue subcampeón, siendo los últimos años en los que su afición se pudo ilusionar, después cayó en un bache.

En la presente campaña, el líder marcha invicto y suma 31 puntos, producto de 9 triunfos y 4 empates; los ‘Rossoneri’ van por buen camino en busca de un título más para terminar con 9 años de dominio de la Juventus.

El equipo de Cristiano Ronaldo ha salido campeón de la Serie A desde 2012 hasta 2020, contando con 9 campeonatos seguidos en la Liga Italiana, un récord sin igual.