El futbol mexicano quedó manchado por la violencia. Mikel Arriola y el Gobierno de Querétaro siguen investigando lo sucedido en el Querétaro vs Atlas de la Jornada 9 del torneo ‘Grita X La Paz’.

La Corregidora fue escenario de lamentables acontecimientos.

Varias personas vivieron momentos de temor y angustia debido a las ‘riñas campales’ que se registraron dentro y fuera del inmueble de futbol, mismas que fueron evidenciadas y circulan en las redes sociales.

Te puede interesar: La Liga MX pospuso el resto de la jornada 9 del torneo Grita México C22

Debido a este trágico y lamentable suceso, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió suspender la actividad en la Liga MX, Liga de Expansión y Liga Femenil.

La mañana de este domingo, 6 marzo, Mikel Arriola y el Gobierno de Querétaro aseguraron que siguen investigando lo sucedido en el Querétaro vs Atlas.

El Presidente de la Liga MX indicó está al pendiente de los afectados.

«En ruta a Querétaro para dar seguimiento al estado de salud de los heridos y continuar con la investigación que arroje sanciones contundentes contra la inadmisible violencia en los estadios de futbol. Ya basta! Seguiremos informando», redactó en Twitter.

Te recomendamos: El partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido por violencia

Por su parte, Mauricio Kuri González, Gobernador de Querétaro, informó en conferencia de prensa que se tiene registrado 26 personas lesionadas en distintos nosocomios (24 hombres y 2 mujeres) y 3 de ellos en estado de gravedad, sin muertes confirmadas.

Además, dijo lo siguiente:

«Usaremos toda la tecnología para dar con cada uno de los participantes en estos hechos y nos vamos a asegurar que no vuelvan a poner un pie en el estadio«.