Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel ‘Piojo’ Herrera trae de hijos a los Pumas

Publicado hace

el día

'Piojo' Herrera trae de hijos a los Pumas

Mañana a las 19:00hrs. se jugará en el Estadio Azteca el Clásico Capitalino, donde el Director Técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera trae de hijos a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En las dos etapas del ‘Piojo’ como estratega de las Águilas (2012-2013 y 2017-actualidad), ha conseguido nueve victorias sobre los Pumas, un empate y ninguna derrota, además de que cuatro de esos triunfos se dieron en liguilla, por lo tanto, eliminaron a sus oponentes de toda posibilidad de pelear por el título.

Los de Coapa iniciaron muy bien el torneo Apertura 2018 con una derrota, tres triunfos consecutivos, un empate y otro descalabro en ese orden, es decir, ha venido de más a menos. La igualada fue 1-1 contra Querétaro y la caída 2-0 ante la Fiera del León.

Te puede interesar: Entre lágrimas Chaco Giménez se despidió del futbol

La situación de los Felinos fue similar al conseguir tres victorias al hilo, un empate y dos derrotas, pero lo más preocupante para los dirigidos por David Patiño es la ausencia de gol en los últimos tres encuentros después de haber conseguido las diez anotaciones que tienen al momento en las primeras tres jornadas.

El rendimiento auriazul de los últimos semestres ha sido muy parecido al actual, pues suelen iniciar muy bien los torneos y a veces no logran calificar a la fiesta grande del futbol mexicano, y cuando sí lo hacen, se tienen que despedir pronto de la misma con la decepción de no haber podido trascender.

Se antoja para que este compromiso sea extremadamente parejo tomando en cuenta las circunstancias de ambos conjuntos y sus estadísticas prácticamente iguales, ya que América está ubicado en la quinta posición con diez puntos, diferencia de goles de +5 y 11 goles a favor, siendo éste último el criterio de desempate con los Pumas, quienes ocupan el sexto puesto con una 10 tantos anotados. 

PUBLICIDAD

Populares