Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Miguel Layún quiere quedarse en Sevilla y no regresar a Porto

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Layún quiere quedarse en Sevilla

El conjunto sevillista está a nada de terminar la temporada en la liga española, pues aún falta una jornada, pero uno de sus refuerzos que llegó a préstamo a inicios de este 2018 busca continuar en el club, ya que se dio ha conocer que Miguel Layún quiere quedarse en Sevilla y no regresar a Portugal.

Layún quiere quedarse en Sevilla / Fuente: Getty

El defensa azteca llegó a España con la opción a compra, después de que en Enero no entrará en planes con el conjunto de los “Dragones”, y ahora que cambio de club, buscará quedarse en el cuadro blanquirrojo, tras sentirse cómodo y útil para el equipo.

“Yo estoy muy feliz, me he encontrado muy bien aquí, mi familia también, a nivel profesional también es un orgullo pertenecer al Sevilla, por eso estoy feliz en todos los aspectos”, comentó el delantero a un medio deportivo.

Layún no quiere dejar la liga española / Fuente: Getty

Layún quiere finalizar su relación con el Porto de la mejor manera posible, pues además cree que sí logra quedarse en España, a él en lo personal le ayudaría crecer en lo futbolístico.

“Para ser sinceros creo que los tres nos queremos quedar, yo también a través de mi agente y directamente he hecho saber al club que mi intención es seguir aquí, firmar un contrato por más años, también soy consciente que es un momento donde hay que esperar a nivel directivo, pero saben que mi opción y lo que tengo en mente es seguir aquí”.

Layún se siente mejor acoplado a Sevilla / Fuente: Getty

El zaguero azteca se encuentra inquieto con el tema de su futuro, pues no quiere perder actividad.

“Si no estuvieran interesados creo que me lo hubieran dicho para poderme buscar otro equipo o elegir mi futuro, y eso no lo he recibido, pero también es verdad que hasta que no se hable lo contrario, nos sentemos en la mesa y lo hablemos”.

Layún logró anotarle a Real Madrid / Fuente: Getty

Layún destaca sus cualidades futbolísticas tanto para el ataque como a la defensiva.

“Depende mucho de lo que busque el técnico, la realidad es que yo soy un lateral que me gusta incorporarme al ataque, me gusta participar en acciones ofensivas. En México jugué así y luego también más defensivo, como volante en ambas bandas. Al final depende del entrenador”, sentenció.

Populares