Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Medios Españoles ven a Miguel Layún en el Alavés

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Algunos jugadores aztecas en el viejo continente no tienen actividad con sus respectivos equipos, tal parece que medios españoles destacan ver al zaguero mexicano Miguel Layún en el Alavés, para la temporada 2018-2019 de La Liga.

El zaguero mexicano Miguel

El zaguero mexicano Miguel Layún en el Alavés / Fuente: Twitter

Layún de 29 años, llegaría a la escuadra albiazul gracias a un acuerdo que tienen las directivas y dicha negociación se haría oficial a finales de la actual temporada, tras la visita que realizó el Director Deportivo de Alavés, Sergio Fernández a Portugal.

Sergio Fernández Director Deportivo

Sergio Fernández Director Deportivo de Alavés / Fuente: deportivoalaves.com

El defensa mexicano cuenta con la nacionalidad española por lo cual en caso de confirmarse su llegada al Alavés no ocuparía una plaza de extranjero, siendo la solución para uno de los grandes problemas del equipo español a lo largo de esta campaña.

Hasta ahora Layún, sólo ha disputado ocho partidos con el Oporto de Sergio Conceiçao, algo que lo pone en un marguen complicado para que llegue al Mundial de Rusia 2018.

Layún tiene 8 partidos

Layún tiene 8 partidos en la actual temporada con Porto / Fuente: Twitter

El Deportivo Alavés se encuentra en la décima séptima posición de la Tabla General con 15 puntos, sólo por arriba del Deportivo, Málaga y Las Palmas, últimos de la Clasificación.

PUBLICIDAD

Populares