Han comenzado los problemas. Miguel Herrera se quejó del arbitraje después de enfrentar al Deportivo Toluca.
Tigres visitó el Estadio Nemesio Díez.
Este domingo, 1 de agosto, el equipo auriazul obtuvo su primer derrota en el ‘Grita México A21’ de Liga MX ante los ‘Diablos Rojos’, por marcador de 3-1.
Te puede interesar: Las bajas de México para enfrentar a Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El Director Técnico de 53 años sufrió varias bajas previo a este encuentro. No contó con André-Pierre Gignac (por descanso), Florian Thauvin (por descanso), Francisco Meza (lesión), Carlos Salcedo (Copa Oro) y ‘Chaka’ Rodríguez (Copa Oro).
Miguel Herrera se quejó del arbitraje en una rueda de prensa. Cree que su equipo fue perjudicado por un supuesto mal trabajo de los silbantes.
También podrías leer: Actividad de los mexicanos en Tokio 2020 para el lunes, 2 de agosto
«El trabajo del equipo me deja tranquilo porque hizo un gran partido, porque cuando mejor jugamos nos condicionaron con un penal, nos sacaron rápido una amonestación, luego nos expulsan (a Guido Pizarro), así nos condicionan. Me deja tranquilo el funcionamiento y que el equipo estuvo corriendo», comentó.
Además, señaló que tendrá una plática con sus futbolistas para evitar tarjetas amarillas y agregó que existe la posibilidad de que cuente con equipo completo en la próxima fecha, en la cual enfrentará a Santos Laguna.
Tras disputarse la Jornada 2, los ‘Felinos’ se han colocado en la décima casilla de la tabla general, con 3 puntos.
¿Qué te parecieron las declaraciones de Herrera?