Foto: Getty

‘Tuca’ Ferretti es una leyenda en la institución felina, pero eso no quiere decir que deba de permanecer para siempre. Su tiempo dentro del equipo estaría terminando debido a diferencias con la directiva y es por eso que se escucha el rumor de que Miguel Herrera podría llegar a Tigres.

La renovación del ‘Tuca’ parecía casi hecha.

Debido a su historial con el club del norte de la República, era casi seguro que el estratega brasileño seguiría al mando de los felinos, de hecho su renovación parecía casi formalizada, pero desde hace varias semanas las cosas se han complicado y la idea de dejarlo ir empieza a ser factible.

La falta de resultados ha sido una constante este torneo y aunque ‘Tuca’ sigue siendo la opción principal para el puesto, también están viendo otras opciones. El entrenador terminará el ‘Guard1anes’ 2021 al mando de los felinos y será hasta ese entonces cuando se definirá su futuro.

Te recomendamos: Javier Aguirre fue separado de Rayados por romper protocolo de salud

Te puede interesar: Pumas estaría buscando el fichaje de una joya africana

Mientras eso sucede, surgen nombres de posibles sustitutos.

No hay nada formal con nadie, ni siquiera se han tenido pláticas, pero la idea de que Miguel Herrera podría llegar a Tigres empieza a ser más viable poco a poco. Su exitosa historia con América le abriría las puertas a dirigir a uno de los clubes con mayor impacto en los últimos años.

Si los felinos tienen interés real en el ‘Piojo’ deberán de pensar rápido, porque no son los únicos. Tras la salida de Pablo Guede del banquillo de Tijuana, los Xolos han mostrado interés en que el estratega regrese para una segunda etapa con ellos.

Por el momento, todo depende del ‘Tuca’.

La primera opción siempre va a ser Ferretti, pero en caso de que no consigan renovarlo por las diferencias que han presentado, hay que contemplar que Miguel Herrera podría llegar a Tigres.