Categorías: Liga MX

Miguel Herrera viviría una segunda etapa con los Xolos de Tijuana

Publicado hace el

Desde su salida del América el torneo pasado, han surgido muchos rumores sobre el posible próximo destino del 'Piojo', aunque ninguno ha sido algo seguro. Uno más se suma a la lista y éste podría ser el bueno por el historial que tienen entre ambos, ya que Miguel Herrera podría dirigir a los Xolos de Tijuana.

Sería su segunda etapa en el banquillo.

La primera vez que estuvo con los de Tijuana fue durante tres torneos de 2016 a 2017, dejando buenas impresiones después de haber estado como entrenador de la Selección Mexicana. Durante ese tiempo, los dirigió en 74 partidos, llevando al equipo a un liderato general y a una semifinal.

Se trató de uno de los mejores momentos de los Xolos en los últimos años, así que un regreso del hombre que logró no es mal visto. Herrera no tiene ningún compromiso con otro equipo y con poca posibilidad de brillar en lo que resta del 'Guard1anes' 2021, Tijuana podría buscarlo para el Apertura 2021.

Te recomendamos: La racha positiva de Cruz Azul trasciende fronteras

Te puede interesar: River Plate le robaría a Pumas a una de sus figuras

Xolos va a la baja en la fase regular del torneo.

Se encuentran en media tabla exactamente en el puesto 19, en lugares de repechaje, lo cual aún no pone en riesgo el lugar de Pablo Guede en el banquillo, aunque en caso de seguir por ese camino, su salida estaría casi hecha al final del 'Guard1anes' 2021.

En sus últimos 5 partidos solo han conseguido 1 victoria y los otros 4 han sido derrotas. Con solo 16 puntos disponibles, su lugar en repechaje no es seguro y podrían caer fuera de ellos en la recta final de la fase regular, donde solo faltan 4 jornadas por disputarse.

Eso le abriría la puertas al 'Piojo'.

No hay nada seguro hasta el momento y el hecho de que Miguel Herrera podría dirigir Xolos de Tijuana, dependería de la actuación del equipo en lo que resta del 'Guard1anes' 2021.