Foto: Getty

Después de muchas especulaciones, el Director Técnico de América habló. Miguel Herrera aseguró que ha recibido una oferta LA Galaxy de la MLS. ¿No le agrada la idea de dirigir a ‘Chicharito’ y ‘Jona’ dos Santos?

Los ‘Galácticos Angelinos’ no tienen estratega.

Hace unos días, la directiva angelina despidió a Guillermo Barros Schelotto por los malos resultados y dejar fuera a la escuadra de los Playoffs 2020. La estadía del argentino no fue buena en su última temporada tras la salida de Zlatan Ibrahimovic.

En 2 años que estuvo en la liga estadounidense no logró plasmar su idea de juego, sus estadísticas son las siguientes: 24 victorias, 6 empates y 29 derrotas en 59 juegos oficiales dirigidos (entre Liga, Copa, Leagues Cup y MLS is Back).

Te puede interesar: Chivas venderá a varios jugadores, ‘Chofis’ López es uno de ellos

También podrías leer: León vs Santos: los números favorecen a Guillermo Almada

Miguel Herrera concedió una entrevista a Marca Claro y reveló que la oferta LA Galaxy sólo es algo inventado por la prensa. No le han llamado para tomar las riendas de la franquicia estadounidense.

«A mí no me ha contactado nadie. La verdad estoy muy contento en América, siempre he dicho que si me toca emigrar será buscar ir a Europa, pero tampoco veo con mala cara la MLS porque está creciendo y es una liga de expansión tremenda«, comentó.

Te recomendamos: Pumas es una de las víctimas favoritas de Cruz Azul

Lo único que quiere ‘Piojo’ en este momento es tener listo a sus ‘Águilas’ para el arranque de los Cuartos de Final de Guard1anes 2020.

«No quiero especular si sí o si no, porque realmente no ha habido ningún contacto. Simplemente son rumores, hoy estoy concentrado en el último partido para intentar conseguir mantenernos en ese segundo lugar, para preparar la Liguilla y la Concachampions«, agregó.

Según la prensa de Estados Unidos, Dennis te Kloese, Manager General de Los Angeles Galaxy, tendría en la mira a Javier Aguirre, Robbie Keane, Juan Carlos Osorio y Miguel Herrera. Antes de que termine la temporada regular de la MLS podría revelar el nombre del nuevo estratega.

El Galaxy enfrentará a Seattle Sounders el miércoles 4 de noviembre en el Dignity Health Tennis Center, en punto de las 22:00 horas (tiempo del centro de México). ¿Jugará ‘Chicharito’?