Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera le respondió a Pizarro

Publicado hace

el día

El día de hoy, en conferencia de prensa, Miguel Herrera le respondió a Pizarro sobre la mentada de madre que hizo el jugador de Chivas al América mientras el Rebaño Sagrado festejaba en La Minerva el título de CONCACAF.

“Se cierra las puertas de aquí. El chavo quisiera estar en un club que cumpla sus condiciones. Este es un club grande que sí paga en todos sus sentidos. Si vas a tener los pantalones, los huevitos de decir esas tarugadas al público dilo de frente a la cámara. Tampoco se vale esconderte con un micrófono”, comentó Herrera en la rueda de prensa previo a la última jornada de la Liga MX.

Foto: Getty

Miguel Herrera le respondió a Pizarro y puntualizó que la declaración del jugador no significa lo que piensa el equipo de Guadalajara: “No representa a Chivas, representa a Pizarro haciendo una declaración tonta y haciendo una tarugada, porque no puede ser de otra forma”.

“Es algo que estoy viendo. Son circunstancias y es su forma de expresarse. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo qué pasa aquí. Qué bueno que un club mexicano continúe manteniendo esa hegemonía del futbol mexicano. No es de hombrecitos hacer lo que hizo”, agregó.

Foto: Getty

El día de mañana, América recibirá en el Estadio Azteca al Santos Laguna en partido correspondiente a la última jornada del torneo regular.

Hace unos instantes, Rodolfo Pizarro se pronunció en redes sociales y pidió una disculpa públicamente.

Actualización: Miguel Herrera fue impactado por una motocicleta después del entrenamiento del América. No se reporta incidentes mayores. El entrenador de las Águilas fue impactado por el conductor de la motocicleta que terminó con heridas.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
2
0
Minutos
1
4
Segundos
2
1
A n u n c i o

Populares