Foto: Getty

En muchas ocasiones el entrenador de América ha dejado claro que le encantaría emigrar a Europa para dirigir a un equipo del ‘Viejo Continente’ y parece que esa es la única opción para dejar a la Liga MX porque Miguel Herrera ha recibido ofertas de la MLS y todas las ha rechazado.

Las cosas con las Águilas no están del todo bien.

A pesar de que les ha dado múltiples títulos, últimamente el rendimiento no ha sido el que se espera siempre del club de Coapa. Fueron un fracaso total en la Copa por México al no poder ganar ninguno de los tres clásico que disputaron en el torneo, el Nacional contra Chivas, el Joven contra Cruz Azul y el Capitalino contra Pumas.

Eso hizo que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga diera la cara para decir que iba a hablar seriamente con con ‘Piojo’ para dejar claro que las cosas deben de salir bien, sobre todo después de que firmó una extensión de contrato hasta 2024.

Te recomendamos: Toluca rescindió contrato de jugador obligado a entrenar con COVID-19

Te puede interesar: Oficial, Atlante vuelve a casa a todo galope

Ni siquiera esos problemas lo alejarían de los azulcremas.

Herrera confesó que varios equipos de la MLS lo han contactado para hacerse de sus servicios, pero por el momento no es algo que le llame la atención. “Ahorita la parte económica no me mueve. Me han tocado la puerta de la MLS, realmente me gusta la liga, me atrae, pero ahorita no me interesa», comentó.

Su sueño es llegar al ‘Viejo Continente’ y estuvo cerca de lograrlo hace poco. “Se me acercó una persona muy allegada al club (Betis). Era un candidato, mas no era la opción número uno», expresó el ‘Piojo’. A pesar de eso, su meta de emigrar a Europa , aunque eso signifique diminuir su sueldo, sigue presente.

Por el momento seguirá con América.

Miguel Herrera ha recibido ofertas de la MLS, pero no es algo que esté buscando en esta etapa de su carrera y la única manera en la que podría dejar la Liga MX y sus amadas Águilas, sería si un equipo de Europa hace una oferta para llegar a su banquillo.