Foto: Getty

El ‘Piojo’ se quejó de algo tras una derrota de América, no importa cuando lean esto. Siempre que los de Coapa pierden, su entrenador suele robarse los reflectores por enojarse con alguien y echarle la culpa de la derrota, contra León no fue la excepción por qué Miguel Herrera tuvo una discusión con el árbitro César Arturo Ramos.

El silbante no llevaba un partido de las Águilas desde la Final del Apertura 2019.

Fue muy criticado por la toma de decisiones en esa final de América vs Monterrey y por eso no había silbado durante un partido de los de Coapa. Eso cambió en el encuentro de la jornada 14 contra León del ‘Guard1anes’ 2020, pero lo que fue lo mismo fueron las peleas con Herrera.

César Arturo le mostró la amarilla al ‘Piojo’ en la recta final del partido por una supuesta serie de reclamos al cuarto árbitro Saúl Alfredo Silva. El entrenador aseguró que no estaba diciendo nada y se aseguró de decírselo al final del encuentro.

Te recomendamos: ‘Justicia para Toño’, la campaña contra Pumas por negligencia médica

Te puede interesar: ¿Cuándo volverán los aficionados a los estadios en Nuevo León?

La respuesta del árbitro no le agradó al americanista.

«Yo estaba pidiendo que sacara rápido el balón, no estaba reclamando, solo estaba hablando con él (y señala al cuarto árbitro) y vienes y me amonestas», le dijo Miguel a Palazuelos, mismo que le respondió «estabas manoteando», algo que también negó el director técnico.

Para acabar con la discusión de Miguel Herrera con César Arturo Ramos, el silbante le recordó esa final que perdieron en 2019. «Miguel, te equivocaste con tu planteamiento, es lo mismo, yo no tiro penales, no la puse en la fila 80″, dijo haciendo alusión al penal que voló Guido Rodríguez.

La discusión siguió.

Las cámaras pudieron grabar cuando el árbitro le dijo eso a Miguel Herrera, pero la plática siguió dentro de los vestidores, por lo cual no se pudo saber que más hablaron. Lo único seguro es que el ‘Piojo’ ya no supo que contestar ante los recuerdos que le mencionó el silbante.