Foto: Getty

El #FueraPiojo se vuelve tendencia cada que juega América. Algunos aficionados no quieren ver más al actual estratega y creen que el club necesita un cambio. Sin embargo, a Miguel Herrera no le afecta y dice ser el entrador más exitoso en la historia de este equipo.

‘Piojo’ vive su segunda etapa con el cuadro azulcrema.

En mayo de 2017, Santiago Baños, Presidente Deportivo de América, anunció el regreso de Miguel Herrera a las ‘Águilas’ y desde entonces la directiva no ha tenido problemas con él; acumula 84 victorias, 40 empates y 40 derrotas en 164 partidos oficiales.

Además, ha ganado 3 títulos en su segunda etapa; 1 Liga MX (Apertura 2018), 1 Copa MX (Clausura 2019) y 1 Campeón de Campeones (2019). Incluso es el entrenador con más trofeos en la historia del club.

Te puede interesar: ¿Guillermo Ochoa es mejor portero que ‘Toño’ Rodríguez y Raúl Gudiño?

También podrías leer: ¿Quién será el portero titular de Chivas para el Clásico Nacional?

Miguel Herrera concedió una entrevista a Fox Sports y sorprendió con sus declaraciones. Dice ser el entrador más exitoso en el club.

«El equipo está en los primeros lugares, tengo un récord que me han dado los diferentes clubes y jugadores que he dirigido, soy el técnico más exitoso en la historia del América y eso me tiene tranquilo, descuidado de si la gente habla», comentó.

Por si te lo perdiste: Monterrey dejó ir la victoria ante Pachuca en los últimos minutos

En el actual torneo de la Liga MX tiene colocado a las ‘Águilas’ en la cuarta posición de la tabla general con 20 puntos, dos menos que el líder, Pumas.

«No pido apoyo para mí, tengo mi carrera hecha y siempre tendré trabajo, espero seguir en América pero si me tengo que ir por resultados, seguramente otro equipo me dará trabajo«, agregó.

Para finalizar, cree que el famoso #FueraPiojo comenzó a ser tendencia durante la eLiga MX, a pesar de que nunca jugó. ¿Merece salir de América?