Foto: Getty

Nadie podrá detener al ‘Piojo’ y seguirá insistiendo en que se cancelen los famosos ‘microciclos’, cree que afecta el rendimiento de los futbolistas. Por segunda vez Miguel Herrera criticó a Gerardo Martino.

¿El estratega del ‘Tri’ le responderá?

‘Tata’ Martino difícilmente se involucra en la polémica, pero podría hacer una excepción, ahora que el Director Técnico de América insiste que su trabajo no es tan bueno como muchos piensan.

Tras finalizar el Clásico Joven, ‘Piojo’ explotó contra las concentraciones de ‘Tata’ porque causan sobrecargas musculares y lesiones, como sucedió con algunos elementos azulcremas.

Te puede interesar: La lista de jugadores lesionados de América en ‘Guard1anes’ 2020

También podrías leer: ‘Tata’ Martino contactó a Funes Mori, ¿será nuevo delantero del ‘Tri’?

Miguel Herrera concedió una entrevista a Fox Sports y criticó otra vez a Gerardo Martino. Está seguro que el reciente ‘microciclo’ afectó el estado físico de Guillermo Ochoa.

«‘Memo’ fue el único que entrenó todos los días (tanto con la Selección como en el club), a ‘Memo’ le doy un trabajo más relajado. Cota, Talavera, y Hugo no entrenaron al 100«, comentó.

Por si te lo perdiste: Épico trolleo de Jürgen Damm tras ‘presumir’ un auto deportivo

«El jueves me dicen que estaban cansados y no estoy peleado con la Selección, pero que piense en la dosificación porque no se puede trabajar doble«, agregó.

Mientras no se cambie la forma de trabajar en la Selección Mexicana, ‘Piojo’ seguirá criticando.

«Me molesta que los jugadores me digan que están cansados, que están fundidos. (Jorge) Sánchez y Henry terminaron bajos, igual le pregunté a los de Cruz Azul y terminaron fundidos, yo solo pido que los regresen bien«, puntualizó.

¿Le hará caso Martino de cara a las próximas concentraciones?

Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Henry Martín, son los únicos futbolistas de América que tendrían actividad en el partido del ‘Tri’ frente a Guatemala.