Conéctate con Wipy Tv

MMA

Miembros del equipo de Nurmagomedov agredieron a McGregor

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

miembros del equipo de Nurmagomedov agredieron a McGregor

Tras la victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor en la pelea estelar de UFC 229 se conoció que miembros del equipo de Nurmagomedov agredieron a McGregor y fueron quienes golpearon al irlandés al finalizar la pelea.

Nurmagomedov golpeó a Dillon Danis, entrenador de McGregor lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que una persona del equipo del peleador ruso subió al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras éste se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

Puedes leer: Khabib Nurmagomedov venció por sumisión a Conor McGregor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue lo que ocurrió al final del #UFC229. #McGregor fue atacado por parte del equipo de #Khabib. De acuerdo con fuentes cercanas, ya fueron arrestados. 🤐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Khabib Nurmagomedov derrotó por la vía de la sumisión a Conor McGregor en el cuarto round del evento estelar de UFC 229 y al final ocurrió un grave altercado que tuvo como protagonistas a ambos peleadores, a miembros de sus equipos y a gente externa al octágono.

Dana White, presidente de la UFC reconoció que lo que hizo Khabib Nurmagomedov después de la pelea no es digno de un campeón de la UFC y que no asegura que el ruso mantenga su campeonato.

White también afirmó que tres personas fueron detenidas pero absueltas debido a que Conor McGregor no presentó cargos.

En conferencia de prensa posterior a la pelea Khabib Nurmagomedov declaró lo siguiente:

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares