Foto: Getty Images

La victoria de New Orleans Saints 23-34 sobre Tampa Bay Buccaneers en la semana 1 de la temporada 2020 de la NFL tuvo un alto costo, puesto que Michael Thomas causó baja por una lesión de tobillo.

Lo peor es que se perderá varios partidos.

Tiene poco más de un mes desde que se le renovó el contrato para convertirlo en el receptor mejor pagado de toda la liga y parece que será un poco en vano, puesto que Sean Payton no podrá contar con él a partir de ahora; no se sabe hasta cuándo podría volver.

Te puede interesar: Presentación agridulce de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

Te puede interesar: Reporte de las lesiones: semana 1 temporada 2020 NFL

La lesión se presentó en una de las últimas jugadas del encuentro: el corredor Latavius Murray fue tacleado y cayó sobre la extremidad de su compañero, causando que se le doblara de manera peligrosa, aunque se esperaba que no fuera tan grave.

Sin duda alguna, el que más sufre esta noticia es el mariscal de campo Drew Brees, quien tiene en Michael a uno de sus preferidos al momento de lanzar el ovoide para conseguir avances y anotaciones.

El jugador no tuvo una buena tarde el domingo pasado: sumó 3 recepciones para 17 yardas.

Te puede interesar: Kyle Shanahan se reencontrará con un viejo conocido en San Francisco

Por si fuera poco, el calendario luce ligeramente complicado para la franquicia: enfrentará a Las Vegas Raiders en la inauguración del Allegiant Stadium, Green Bay Packers, Detroit Lions y Chicago Bears; el penúltimo es el único que perdió su primer duelo.

Thomas ha sido el líder de envíos capturados del equipo en 3 de sus 4 campañas como profesional.

New Orleans Saints tendrá que ingeniárselas para que su ofensiva pueda ser igual de eficiente sin Michael Thomas, quien causó baja por tiempo indefinido y será colocado en la lista de reservas a partir de ahora y hasta nuevo aviso.