Conéctate con Wipy Tv

NBA

Michael Jordan defendió a LeBron tras tuit de Donald Trump

Nacion D

Publicado hace

el día

El Presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, cuestionó la inteligencia de LeBron James a través de un tuit, acto que no respondió el jugador de los Lakers, pero que levantó polémica entre la comunidad deportiva y hasta Michael Jordan salió en defensa del basquetbolista.

La ahora estrella de Los Angeles Lakers fue entrevistado por Don Lemon de CNN, ahí, LeBron aseguró que el mandatario norteamericano utiliza al deporta para separar al país, declaración que no agradó a Trump.

Te puede interesar: Donald Trump explota contra LeBron James

También puedes leer: ¿Kobe Bryant saldría del retiro gracias a Lebron James?

“Los deportes nunca han sido algo que divida a la gente”, le dijo James a Lemon. “Siempre ha sido algo que une a alguien”.

Después de esta polémica declaración, Trump respondió con un tuit incisivo, donde “ofendió” a LeBron al decir que carecia de inteligencia por sus palabras.

“El tipo más tonto de la televisión ha hecho que LeBron parezca inteligente, lo cual no es fácil. ¡A mí me gusta Mike!”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Su “Majestad” es indiferente ante Trump

Jordan, quien es dueño de los Charlotte Hornets, emitió un comunicado a NBC News el sábado respaldando a LeBron y las declaraciones que hizo contra Trump, además de aplaudir el trabajo que estaba haciendo con la comunidad de Akron, Ohio.

“Apoyo a LJ. Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad”, dice el escrito enviado a la televisora y que replicó después en cadena nacional el mensaje de su “Majestad”.

Otros jugadores de la liga como Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves y Donovan Mitchell de Utah Jazz, salieron en defensa de James también a através de sus redes sociales, enviándole mensajes de apoyo por las palabras que dijo en torno al mandatario.

Hasta Melania Trump apoya al “Rey”

No solo la comunidad deportiva apoya a James, también la primera dama, Melania Trump, se apartó de las críticas de su marido a la estrella de la NBA, LeBron James, para felicitar su trabajo en favor de los niños e incluso ofrecer visitar su escuela para niños en riesgo.

“Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y, como siempre lo hizo, la Primera Dama anima a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños hoy”, dijo la portavoz de la Sra. Trump, Stephanie Grisham, en un comunicado el sábado.

PUBLICIDAD

Populares