Foto: Getty

Todos los seguidores de la NFL están felices de que vuelva a México, pero al parecer el sentimiento es recíproco. Patrick Mahomes no es el único que muere por jugar en territorio azteca, ya que Michael Davis de los Chargers reveló que es fan del América y le entusiasma jugar en su casa.

El esquinero tiene raíces mexicanas.

El jugador siempre ha estado orgulloso de que parte de su familia sea de este país y es por esa razón que le tiene mucho cariño a los colores azulcremas. Es fanático del futbol y lleva mucho tiempo siguiendo la trayectoria del América.

En el duelo entre Kansas City Chiefs y Chargers, el defensa de Los Ángeles podrá vivir la misma emoción que los azulcremas cada vez que juegan en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Te recomendamos: La temporada de NFL sería de 17 partidos a partir de 2021

Te puede interesar: Mahomes quedó impresionado con la afición de los Chiefs en México

Él siempre soñó con jugar futbol.

Michael tiene descendencia mexicana al ser hijo de padres michoacanos y fue a los 24 años cuando llegó a su actual equipo en la NFL, pero antes de eso y sin saber lo que le deparaba el destino, él anhelaba practicar otro deporte y tenía muy en claro que colores le hubiera gustado usar.

“Jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar futbol, pero ya en Estados Unidos me enfoqué en el futbol americano”, comentó el jugador de los Chargers en sus redes sociales cuando se supo que vendrían a México.

Le encanta la idea de volver a México para jugar.

“Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano. Puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí», comentó. Así que Michael Davis de los Chargers no solo es fan del América, sino que tiene sangre mexicana que lo convierte en un compatriota que vivirá su primera experiencia en el Estadio Azteca.