Categorías: Liga MX

Michael Arroyo regresaría muy ‘gallo’ a la Liga MX para el Clausura 2021

Publicado hace el

El futbol mexicano tendría a un viejo conocido para el Clausura 2021. Michael Arroyo jugaría en Querétaro en lo que sería su regreso a la Liga MX.

Arroyo juega actualmente en la Serie A de Ecuador.

'Micky' dejó el futbol mexicano en 2017 para jugar en el Gremio de Brasil y después pasar al Barcelona Sporting Club de Ecuador en 2020, pero los 'Gallos' podría traer de nueva cuenta al exjugador de América.

Te podría interesar: 'Nico' Castillo volvería a las canchas en febrero.

Querétaro incorporó recientemente a Jefferson Montero y Antonio Valencia, por lo que Arroyo se convertiría en el tercer refuerzo del equipo de cara al Clausura 2021.

La ventaja que encontrarían los 'Gallos' en el ecuatoriano sería su familiaridad con el futbol mexicano, ya que ha pasado por diferentes clubes y hasta ha salido campeón.

Te recomendamos: ¿Qué jugadores han vestido la camiseta de Pumas y Cruz Azul?

El medio Ecuagol confirmó que Michael Arroyo llegaría a México en los próximos días para firmar contrato con Querétaro y oficializar su regreso a la Liga MX tras 3 años jugando fuera.

Podrías leer: Jugadores que han jugado con León y Chivas.

Con esta posible incorporación, el 'Pity' Altamirano seguiría armando a su equipo para llegar a tono al Clausura 2021 y pelear por el título del balompié mexicano.

Anteriormente, 'Micky' jugó con San Luis, Atlante y América, con quien fue campeón de la Liga MX en 2014 y obtuvo 2 título de Concachampions, en 2015 y 2016.