Conéctate con Wipy Tv

NBA

La actividad de NBA en México termina, con el encuentro de Miami Heat y Brooklyn Nets

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Finalizaron los juegos de la mejor liga de baloncesto en la Arena Ciudad de México, así es, la actividad de NBA en México terminó de una manera espectacular, con el encuentro de Miami Heat y Brooklyn Nets que encendio a la gente, tras la victoria del quinteto de Miami de 101 a 89.

Miami Heat y Brooklyn Nets

Miami Heat y Brooklyn Nets, cerraron con broche de oro en México / Fuente: Twitter

El ambiente fue parte fundamental para que el equipo de Miami brillará sobre la duela, remontando una marcador momentáneo de 50-53 con la que se fue al entretiempo. Sin embargo, para la segunda mitad, cambiaria el rumbo de los dirigidos por Erik Spoelstra, quienes se adueñaron de las acciones en ataque y defensa, sacando la victoria que al final les beneficiaria para la actual temporada.

El esloveno Goran Dragic y elemento de Miami Heat fue el mejor, consiguiendo en el juego 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Miami Heat ganó

Miami Heat ganó en la Arena Ciudad de México / Fuente: Twitter

La asistencia fue de 19 mil 777 personas, que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, quienes sin dudarlo disfrutaron cada una de las jugadas, al término del encuentro, el coach estadounidense Erik Spoelstra agradeció el apoyo del público tricolor. Como es de esperarse de la afición azteca, pusieron el ambiente con una ola y sinfín de aplausos hacia los jugadores.

19 mil 777 personas se dieron cita

19 mil 777 personas se dieron cita la Arena Ciudad de México / Fuente: Twitter

México suma 25 años con la NBA, de que misma liga siga presentándose con buenos duelos, y se espera que en el 2018 el deporte ráfaga de la mejor competición de baloncesto llegue de nueva cuenta a la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Populares