Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

WTF? Miami Dolphins se subieron al Mundial con uniformes de futbol

Publicado hace

el día

La final entre Rusia y Croacia hizo que el mundo del deporte se volcara hacia el duelo que definirá al próximo Campeón de Rusia 2018, estollegó hasta la NFL al ver que los Miami Dolphins se subieron al Mundial con uniformes de futbol.

Las vistosas indumentarias fueron reveladas a través del Twitter de los Dolphins, donde mostraron cuatro modelos exclusivos hechos con los colores que portarán la próxima temporada de la NFL.

Te puede interesar: Croacia jugará Final del Mundial con apoyo de sus leyendas 

También puedes leer: La Selección de Inglaterra se inspira en la NFL y NBA

Los uniformes de futbol de los Dolphins portan sus colores habituales, aguamarina y naranja, además de lucir el escudo de la franquicia del lado izquierdo superior y la marca Nike en los costados.

“Con la Final de la Copa del Mundo este fin de semana (entre Francia y Croacia), diseñamos algunas vestimentas con los colores aguamarina y naranja en mente”, dice el mensaje publicado por el equipo.

Un póker de combinaciones, listas para el Mundial

De las cuatro combinaciones, la primera es la clásica con calcetas en color aguamarina y shorts en blanco, los zapatos tienen una combinación de color naranja y blanco, que lo hacen lucir como si el equipo estuviera en el emparrillado.

La segunda indumentaria totalmente blanca, con vivos en color aguamarina en el jersey y los shorts, los zapatos también tienen una combinación de blanco y aguamarina.  El tercer uniforme tiene jersey y shorts en color negro con vivos aguamarina, las calcetas son aguamarina y sus zapatos blancos con aguamarina.

Por otra parte, el último uniforme representa la combinación retro del equipo con un jersey en color aguamarina con cuello tipo polo en color blanco y una franja blanco con naranja en el pecho, una joya.

Como detalle, todos los uniformes tienen el número 17 del QB Ryan Tannehill en el pecho, nada mal la forma en que los Miami Dolphins se subieron al Mundial.

PUBLICIDAD

Populares