Categorías: NFL

Miami Dolphins hará un cambio en la posición de quarterback

Publicado hace el

Aunque Ryan Fitzpatrick estaba haciendo un buen trabajo liderando a la ofensiva de los Miami Dolphins, parece que llegó el momento de cambiar la experiencia por la juventud, debido a que el equipo de Florida hará a Tua Tagovailoa su QB titular a partir de esta semana.

Lanzó sus primeros pases en la NFL en la semana 6.

El exjugador de Alabama debutó en la liga contra New York Jets, donde completó sus dos intentos de pase para ganancia de 9 yardas. Ingresó casi al final del partido por Fitzpatrick, quien terminó lanzando para 191 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones, además de un acarreo para 4 yardas en la victoria de los Dolphins.

Fue un emotivo momento para el recién llegado a la NFL, ya que en su último año de colegial, el mariscal de campo sufrió una lesión en la cadera que puso en riesgo su futuro. Al final logró recuperarse, fue seleccionado en el Draft 2020 y ahora será nombrado titular.

Te recomendamos: Patrick Mahomes rompió un récord de Dan Marino

Te puede interesar: Reporte de lesiones: semana 6 de la temporada 2020 NFL

Miami Dolphins tiene descanso en la semana 7.

Los de Florida no jugarán esta jornada debido a su 'bye week', así que el primer partido de Tua iniciando sería en la semana 8 contra Los Angeles Rams. A sus 22 años, la selección general #5 del Draft 2020 tendrá su oportunidad de demostrar que tiene todo para ser el futuro de los Dolphins.

Si bien su período de 2:27 en el campo contra los Jets no fue extenso, fue suficiente para que el entrenador Brian Flores hiciera el cambio de Ryan Fitzpatrick a Tua. El veterano QB no tiene problema en esa situación, ya que él mismo dijo que estaba preparando el asiento para el que sería el futuro del equipo.

Será el tercer quarterback del Draft 2020 que jugará esta temporada.

Ahora que Miami Dolphins hará a Tua Tagovailoa el QB titular, se unirá a la lista de mariscales de campo novatos que ya hicieron su debut en la NFL, el primero fue Joe Burrow con Cincinnati Bengals y el segundo, Justin Herbert con los Angeles Chargers.