México venció a Japón en amistoso

La Selección Mexicana cerró la actividad del 2020 de la mejor manera posible y, tras la baja de Héctor Herrera por lesión y de Andrés Guardado, México venció a Japón en amistoso.

El sábado venció 3-2 a Corea del Sur en el Wiener Neustädter Stadion.

Durante la última media hora del partido en el Stadion Graz-Liebenau apareció una densa neblina que, probablemente, fue aprovechada por el ‘Tri’ para firmar el triunfo, ya que le había costado trabajo contener al rival.

Te podría interesar: Atlético de Madrid enfrentará al Barcelona con múltiples ausencias.

En el primer tiempo, la Selección Mexicana sufrió el ataque de los japoneses, que se encontraron con una gran actuación de Guillermo Ochoa para evitar la caída de su marco.

El arquero mexicano, que volvía a la titularidad del ‘Tri’ tras superar una lesión, tuvo un par de atajadas, al minuto 12 y 14, para mantener el cero en el marcador.

México ha enfrentado a Japón 7 veces, sacando 6 triunfos y 1 derrota.

Para el segundo tiempo todo transcurría con normalidad, pero cerca del minuto 60 apareció una densa neblina que le complico la visibilidad al arquero nipón y al 63′ de tiempo corrido se abrió el marcador a favor de los mexicano.

Orbelín Pineda dejó el balón para Raúl Jiménez, este se metió al área, llegó a línea final y liquidó al rival para el 1-0.

Jiménez sumó su gol 27 con el ‘Tri’.

Te podría interesar: Anunciaron nueva fecha para el Mundial de Clubes.

Cinco minutos después, Henry Martín no perdió el tiempo y, en una de las primeras pelotas que tocaba en su ingreso al juego, dejó para Hirving Lozano, este ingresó al área grande, disparó y anotó el segundo tanto del encuentro para firmar el triunfo azteca en su segundo partido amistoso en esta Fecha FIFA.

México le ha marcado 15 goles a Japón y sólo ha recibido 6.

Podría interesarte: España humilló a Alemania.

México venció a Japón en amistoso y cerró el 2020 con paso perfecto, ya que el pasado sábado le ganó a Corea del Sur en el Wiener Neustädter Stadion.