Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

México sí habría enviado una prelista de 35 jugadores

Publicado hace

el día

El día de ayer, Juan Carlos Osorio dio a conocer una preconvocatoria de 28 elementos para el Mundial de Rusia 2018, pero en las últimas horas ha surgido información que sugiere que México sí habría enviado una prelista de 35 jugadores, el máximo permitidos antes de revelarse la convocatoria oficial el próximo 4 de junio.

Foto: Getty

El periodista David Medrano fue quien dio a conocer a los siete futbolistas que completan el listado que fue compartido ayer. Entre los nombres nuevamente saltan las ausencias de Rodolfo Pizarro y José Juan ‘Gallo’ Vázquez. Los que sí lograron entran son Rodolfo Cota, Jair Pereira, Jorge ‘Burrito’ Hernández, Omar Govea, Jonathan González, Alan Pulido y Elías Hernández.

Por lo tanto, hay un total de 35 elementos registrados. El próximo 4 de junio se revelarán a los 23 jugadores finales y se tiene hasta 24 horas antes del primer encuentro dentro de la Copa para poder realizar un cambio en caso de lesión, pero cualquier inclusión se debe elegir de la prelista.

Foto: Getty

México sí habría enviado una prelista de 35 jugadores y entonces tendría que cortar a 12 nombres cuando se anuncie la lista definitiva. Entre lesiones y diferencias de nivel de juego, hay algunos jugadores de México que serían baja para el Mundial.

Por lesión:
Néstor Araujo: lesión en la rodilla izquierda.
Andrés Guardado: compresión del nervio ciático del peroné.
Giovani dos Santos: molestias musculares.
Jonathan dos Santos: molestias en la pierna derecha.
Diego Reyes: lesión en el muslo derecho.

Foto: Getty

No tener lugar entre los principales elementos:
Hugo Ayala
Oswaldo Alanís
Erick Gutiérrez
Jesús Molina
Jürgen Damm
Javier Aquino

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
0
Horas
0
3
Minutos
5
5
Segundos
4
6
A n u n c i o

Populares