Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

México inició su concentración de cara a la Fecha FIFA

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

La Selección de México inició su concentración de cara a la Fecha FIFA de esta semana en donde enfrentará a dos selecciones europeas como preparación para la Copa del Mundo de este verano.

El conjunto dirigido por el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio comenzó ayer por la noche su concentración para viajar a Estados Unidos y disputar estos duelos.

La primer prueba para la Selección será el viernes por la noche cuando enfrenten a la sorpresiva Islandia que acudirá a su primer Mundial en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Los jugadores de la Liga MX reportaron en el transcurso del domingo en el hotel de concentración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a San José, California a primera hora de este lunes y comenzar a entrenar bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

Fuente: Getty Images.

Entre los jugadores que reportaron en la Ciudad de México se encuentran: Oribe Peralta, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Alfredo Talavera, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, Jonathan González, Jesús Molina, Jorge Hernández, José de Jesús Corona y Hugo Ayala.

Los elementos mexicanos que militan en Europa y en la MLS se han ido integrando de manera directa en Estados Unidos para comenzar con la preparación de los encuentros amistosos.

Fuente: Getty Images.

El primer entrenamiento del "Tri" en territorio norteamericano será hoy por la tarde con la presencia de todos los futbolistas convocados por Juan Carlos Osorio.

La Selección Nacional de México inició su concentración para enfrentar a la Selección de Islandia y a la Selección de Croacia de cara al Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Populares