Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

México derrotó a Brasil en el Mundial Femenil Sub-20

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

México derrotó a Brasil

En un partido con final cardiaco México derrotó a Brasil 3-2 en el partido inaugural del Mundial Femenil Sub-20 que se disputa en Francia. La escuadra dirigida por Christopher Cuéllar inició con el pie derecho su aventura en esta Copa del Mundo con una gran victoria ante las sudamericanas en un grupo complicado.

Puedes leer: El Tri Femenil enfrentará a Brasil en el Mundial Sub-20.

El Tri Femenil sufrió para vencer a las campeonas de Sudamérica que tuvieron en la última jugada del partido la oportunidad de empatar mediante un penal pero el travesaño impidió el gol.

La gran estrella del encuentro fue la mediocampista mexicana Jacqueline Ovalle que anotó un doblete y recibió por parte de la FIFA el premio de mejor jugadora del encuentro.

La Selección Mexicana se adelantó muy temprano en el partido con un gran tanto de la delantera Katty Martínez que burló a la portera y disparó a primer poste.

Dos minutos más tarde llegó el empate de Brasil después de una desatención de la defensa mexicana, Kerolin Nicoli igualó el encuentro 1-1.

La misma Kerolin Nicoli le dio la ventaja a Brasil con un gran disparo al minuto 17 para poner las cosas 2-1 a favor de las brasileñas.

El Tri Femenil mostró una gran mentalidad y en la segunda parte salió en busca del resultado y recibió recompensa. Jacqueline Ovalle marcó un golazo al minuto 52 para empatar el encuentro 2-2.

La misma Jacqueline Ovalle aprovechó al minuto 63 una serie de rebotes en el área de Brasil para poner el 3-2 definitivo.

Cuando el partido terminaba Brasil tuvo en sus manos el empate en cobro de penal pero Victoria la jugadora número 10 envió el tiro al travesaño y se acabó el partido.

México derrotó a Brasil en el inicio del Mundial Femenil Sub-20 y el próximo miércoles el Tri Femenil se medirá a la Selección de Corea del Norte y el próximo domingo cerrará su participación en la fase de grupos ante la Selección de Inglaterra.

Populares