Mexicanos mejor pagados del 2020

Antes de que termine el año, bien vale la pena recordar a esos deportistas mexicanos mejor pagados del 2020, lista que lidera Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien le gana, por mucho, a sus otros compatriotas.

El ‘Canelo’ se llevó los títulos Supermedianos de la AMB y CMB.

Además del boxeador, en el listado realizado por Forbes aparecen los jugadores como Raúl Jiménez, Carlos Vela y Guillermo Ochoa, el único que juega en México dentro del Top 10.

Te recomendamos: Posibles rivales del ‘Canelo’ para el 2021.

‘Canelo’ Álvarez, quien se embolsó 37 millones de dólares, lidera la lista del Top 10 de deportistas mexicanos mejor pagados del 2020.

Lo sigue Raúl Alonso Jiménez, que ganó 8.3 millones de dólares; el tercer lugar lo ocupa Javier ‘Chicharito’ Hernández, que ganó 7.2 millones de dólares jugando con el LA Galaxy de la MLS.

Podrías leer: Carlos Vela nunca ha ganado un título a nivel de clubes.

Te podría interesar: ‘Chicharito’ aplaudió trabajo de la MLS con latinoamericanos.

Otro futbolista azteca que juega en Estados Unidos y que ganó suficiente en el 2020 es Carlos Vela, quien ocupa el cuarto lugar al ganar 6.5 millones de dólares con el LAFC.

Hirving ‘Chucky’ Lozano ocupó el quinto lugar del conteo al ganar 5.3 millones de dólares jugando para el Napoli de la Serie A. En el sexto puesto apareció Francisco Guillermo Ochoa, siendo el único jugador que juega en México que apareció dentro del Top 10, ganando 4 millones de dólares con América.

Te recomendamos: ‘Checo’ correrá con la escudería de Red Bull.

Dentro del diamante, Roberto Osuna, quien juega para los Houston Astros, está en la séptima posición por ganar 3.7 millones de dólares. Siguiéndolo está el golfista Abraham Ancer con 3.5 millones de dólares.

Héctor Herrera, quien juega en el Atlético de Madrid, gana lo mismo que el golfista y ocupa la novena plaza. Por último está Sergio ‘Checo’ Pérez, quien se embolsó 3.2 millones de dólares corriendo para Racing Point, aunque la historia en el 2021 podría ser diferente, ya que estará con la escudería de Red Bull.