Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Mexicanos logran medallas en Halterofilia en Estados Unidos

Nacion D

Publicado hace

el día

Mexicanos logran medallas en Halterofilia

En el Campeonato Mundial de Halterofilia que se celebra en Anaheim, Estados Unidos, dos mexicanos lograron medallas en la categoría de 62 kilogramos, Antonio Vázquez y Lino Montes.

Antonio Vázquez y Lino Montes halterofilistas mexicanos

Antonio Vázquez y Lino Montes consiguieron medalla en Halterofilia / Fuente: Twitter

Antonio Vázquez mencionó que lleva 12 años practicando el levantamiento de pesas y se exaltando mucho logro, “Me siento realizado, porque subir al podio era mi objetivo principal para está temporada, perfecto para el inicio del ciclo olímpico el próximo año”, añadió.

Vázquez de 24 años, compartió su logro de halterofilia con su esposa Patricia Domínguez, también seleccionada integrante de la delegación nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Antonio Vázquez atleta mexicano

Antonio Vázquez ganó medalla de bronce / Fuente: Twitter

Lino Montes, atleta que tuvo participación en Londres 2012, en este mundial se ubico en el segundo sitio con 167 kilos, mientras que su compatriota Vázquez obtuvo el tercer lugar con 165, quienes fueron superados por el colombiano Francisco Mosquera con 170 kilogramos.

Lino Montes atleta mexicano

Lino Montes obtuvo medalla de plata / Fuente: Twitter

A los halterofilistas mexicanos les resta una competición antes de que finalice el año 2017, mientras que la chihuahuense Damaris Aguirre, tras lograr el tercer lugar en la rama femenil recibirá su medalla de bronce en la Asamblea General del Comité Olímpico Mexicano (COM), en una ceremonia en la Plaza Olímpica del CDOM (Centro Deportivo Olímpico Mexicano) donde Olegario Vázquez Raña, miembro del COI y Carlos Padilla Becerra, presidente del COM.

Damaris Aguirre atleta mexicana

Damaris Aguirre logró medalla de bronce / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares