Foto: Getty

Las Grandes Ligas están a la vuelta de la esquina y el tan esperado ‘Opening Day’ pinta para ser uno de los mejores en la historia, no solo por las grandes estrellas que se contrataron esta temporada, también por la lista de mexicanos en la MLB que estarán en las novenas de las mayores.

La presencia nacional en el ‘Rey de los Deportes’ es cada vez mayor y para la campaña 2019 existen algunos que deberás tener bajo el radar para no perderte un solo detalle de todo lo que conseguirán.

Son un total de 7 mexicanos los que tendrás que seguir durante la temporada, todos juegan en diferentes equipos y algunos tienen mucha experiencia, mientras que otros harán su debut en las Grandes Ligas este año.

El ‘Opening Day’ es el 28 de marzo y desde ese día podrás seguirles la pista.

Te recomendamos: Los 8 sucesos más esperados de la MLB en 2019

Te puede interesar: Mike Trout firmó el contrato más grande en la historia del deporte

Luis Cessa está en los más alto de la lista debido a que tuvo destacada actuación en la pretemporada y por ello se ganó estar en el roster del Día Inaugural de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.

El pitcher tuvo un récord en 17 episodios con una sola carrera limpia nueve hits y 18 ponches.

La historia es la misma para Héctor Velázquez, que también estará en el roster del ‘Opening Day’ pero con los Boston Red Sox. Permanecerá en el bullpen de la organización, a la espera de ser requeridos por sus managers.

Julio Urías y Alex Verdugo se encuentran en el equipo de Los Ángeles Dodgers y aunque no han logrado consolidarse por completo, ahora tienen algo a favor: estarán en el roster de Grandes Ligas para el Día Inaugural.

Foto: Getty

Verdugo es el mejor prospecto de Los Ángeles según MLB Pipeline.

Víctor Arano es lanzador de los Phillies de Philadelphia, será su 3 temporada en la MLB. El año pasado, en 13 ocasiones entró en relevo largo y tuvo 4 oportunidades de salvamento, de las cuales aprovechó 3.

Foto: Getty

Roberto Osuna tuvo una gran pretemporada con los Astros de Houston, el relevista azteca trabajó por espacio de un tercio de entrada, en el cual se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva

Manuel Bañuelos juega para los White Sox y ya se ganó un lugar en la rotación del equipo, puesto que peleó con Ervin Santana, y lo ganó gracias a que lleva 5.14 de efectividad en 14 episodios.