Foto: Twitter

Nuestro país es conocido por su gran tradición en la Lucha Libre, tanto la AAA como la CMLL son una gran fuente de talento que nutre los encordados alrededor del mundo, y hoy otro mexicano debutó en la WWE dando muestra de que el talento en México es de clase mundial.

La firma norteamericana no es ajena a la sangre Azteca, pues en la WWE los luchadores mexicanos son vistos con buenos ojos. La muestra más clara de esto es Rey Mysterio que es uno de los representantes más emblemáticos de los últimos años en la empresa.

El segundo ejemplo es ni más ni menos que Dos Caras Jr. o mejor conocido como Alberto del Rio, quien incluso llegó a pelear por un título en Wrestlemania a lado de Edge, uno de los nombres más grandes que la compañía tiene que ofrecer.

Foto: Twitter

Hoy le toco a Garza Jr., quien hizo su primera aparición en NXT, la cual es considerada como el semillero de la WWE, la cual se enfoca en la captación de nuevos talentos para la empresa norteamericana.

Su debut fue en un dark match (pelea no televisada) en contra de Mansoor Al-Shehail, donde lamentablemente la victoria fue para Mansoor.

Con apenas un mes de haberse unido al centro de desarrollo de NXT, Graza Jr. ya vio su primera pelea como luchador de la WWE y se espera que poco a poco se vaya abriendo camino hasta comenzar a tener mayor protagonismo dentro del rooster.

La dinastia Graza lo respalda.

Garza Jr. es un peleador de tercera generación, algo muy apreciado dentro del deporte del pancracio, nieto de la leyenda Don Humberto Garza e hijo Héctor Garza llega a la WWE cobijado por la Dinastía Garza.