Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Salt Bae atacó de nuevo, Messi y Pogba visitaron al famoso chef

Publicado hace

el día

Messi y Pogba visitaron al famoso chef

Durante el descanso por la Fecha FIFA varios futbolistas aprovechan para salir de vacaciones con sus familias y desconectarse del día a día y en esta ocasión Messi y Pogba visitaron al famoso chef Salt Bae que es la sensación en  redes sociales.

El astro argentino Lionel Messi visitó el reconocido restaurante de cortes acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, mientras que el francés Paul Pogba también acudió a cenar al establecimiento del chef turco.

Salt Bae es famoso por su arte de cocinar y la curiosa forma de salar la carne que sirve a sus comensales y en esta ocasión recibió la visita de dos de los jugadores más famosos del mundo.

Puedes leer: La fortuna que gastó CR7 por un vino.

Te interesa: El capricho de Messi que regresaría al ‘Tata’ Martino a Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Salt Bae atacó de nuevo, en una noche tuvo de invitados a #Messi y #Pogba! 🍖🥩

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El reconocido chef tuvo un gran día ya que recibió en su restaurante Nusr-Et en Dubai en la misma noche tanto a Messi como a Pogba. Este chef turco que abrió su primer establecimiento en 2010 ya tiene 14 alrededor del mundo y cada vez es más reconocido a nivel mundial.

Lionel Messi aprovechó que no fue convocado por la Selección de Argentina para recargar pilas y en su estadía en Dubai visitó junto a su familia el establecimiento Nusr-Et.

Paul Pogba que se encuentra lesionado y no pudo jugar con Francia en el vital juego ante Holanda aprovechó para ir de vacaciones a Dubai.

David Beckham, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Diego Maradona, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Miguel ‘Piojo’ Herrera, entre otras muchas personalidades ligadas al deporte han visitado a Salt Bae en su distintos restaurantes alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#saltbae#salt#saltlife LOVE ❤️ @maradona 🇹🇷🇦🇷

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Populares