Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Messi y Cristiano son los futbolistas mejor pagados del mundo

Publicado hace

el día

Messi y Cristiano son los futbolistas mejor pagados del mundo en la actual campaña y lideran una lista en la que también se encuentran Neymar, Gareth Bale y Gerard Piqué.

El crack argentino Lionel Messi aventajó a su gran rival Cristiano Ronaldo en la clasificación de los futbolistas mejor pagados en la actual temporada 2017/18, según cifras publicadas por la revista France Football.

La estrella del Barcelona es el número uno mundial en ingresos económicos por salario bruto que incluye primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada.

Lionel Messi lidera la clasificación de los futbolistas mejor pagados del mundo con 136 millones de euros por delante del portugués del Real Madrid que ingresó 94 millones.

Foto: Getty Images.

Estos ingresos incluyen tanto el salario de los jugadores en su equipo, así como el dinero que perciben por patrocinios y primas por logros conseguidos.

La temporada pasada Cristiano Ronaldo ocupó el número uno de esta lista con 87.5 millones de euros de ingresos, por delante de la ‘Pulga’ que ingresó 76.5 millones de euros.

Foto: Getty Images.

A estos dos cracks del Barcelona y del Real Madrid que se reparten los Balones de Oro desde 2008, ganando cinco cada uno, les siguen en la lista el brasileño del París Saint-Germain Neymar, el galés del Real Madrid, Gareth Bale y el defensa español del Barcelona, Gerard Piqué.

1. Lionel Messi del Barcelona: 126 millones de euros.

2. Cristiano Ronaldo del Real Madrid: 94 millones.

3. Neymar del París Saint-Germain: 81.5 millones.

4. Gareth Bale del Real Madrid: 44 millones.

5. Gerard Piqué del Barcelona: 29 millones.

Foto: Getty Images.

Además de ser los mejores dentro del terreno de juego, Lionel Messi y Cristiano son los futbolistas mejor pagados del mundo esta temporada.

Populares