Messi y Agüero en el PSG

Con la llegada de Mauricio Pochettino a Francia, podría darse que Lionel Messi y el ‘Kun’ Agüero jugaran juntos en el PSG para la Temporada 2020/2021.

Ambos terminan contrato con sus equipos este verano.

El nuevo estratega del conjunto parisino habría pedido la incorporación del actual jugador del Manchester City, lo que podría llevar a pláticas con la ‘Pulga’, ya que ambos son grandes amigos.

Te recomendamos: Falta de gol preocupa al Real Madrid.

 

Según Late Football de Canal Plus, programa televisivo de Francia, aseguró que Mauricio Pochettino ha solicitado la llegada del ‘Kun’, lo que podría darse sin que el PSG suelte un peso.

Sergio Agüero terminará contrato con los Citizens en verano de este 2021 y o ha habido señales sobre una posible renovación, lo que podría ayudarle a su salida para fichar con un nuevo equipo.

Podrías leer: Erick Gutiérrez volvió a jugar tras un año sin actividad.

Te podría interesar: La NBA volvió a posponer un partido por el COVID-19.

Con la posible llegada del ‘Kun’ a París se abriría la posibilidad del arribo de Lionel Messi para hacer pareja con uno de sus mejores amigos.

La ‘Pulga’ termina contrato con el Barcelona en verano, igual que Agüero con el City, y la decisión de dejar al equipo blaugrana o continuar la tomará al finalizar la actual temporada.

Tener a Lionel Messi y Agüero en el PSG dependerá de la economía con la que cuente el PSG, ya que la pandemia por Coronavirus le ha traído pérdidas estimadas de 300 millones de euros, además, si quiere reforzarse para la Temporada 2021/2022, deberá soltar a algunos jugadores para tener presupuesto de inversión.