Categorías: Futbol Internacional

Lionel Messi reveló quién es su jugador favorito de 2019

Publicado hace el

El mejor futbolista del mundo sabe reconocer al nuevo talento del futbol y no le da pena dar su nombre frente a las cámaras. Lionel Messi reveló que votó por Sadio Mané para el premio 'The Best'.

El argentino reconoció que el atacante del Liverpool es un crack.

Tuvieron que pasar más de 3 meses para que el capitán e ídolo del Barcelona llamará la atención con dicho secreto. El senegalés también estuvo considerado para el Balón de Oro, sin embrago quedó fuera de los tres primeros lugares.

No sería descabellado pensar que lo quiera en el Barcelona el próximo año. Mané seguramente le responderá a la estrella culé para agradecerle por el voto en el premio 'The Best'.

Te puede interesar: Hazard y Marcelo se perderán el Clásico por lesión

También podrías leer: Erling Haaland podría arribar a un grande de la Bundesliga

El originario de Rosario, Argentina, recientemente logró su sexto 'Balón de Oro'.

En una entrevista con el Canal + Messi reconoció que votó por Sadio Mané para el premio 'The Best' y aún no entiende por qué este futbolista quedó en cuarto lugar en el 'Balón de Oro', ¿será mejor que Cristiano Ronaldo?

"Fue complicado decantarme por uno en concreto, pero elegí a Sadio Mané porque me gusta y es una lástima que terminara cuarto en el 'Balón de Oro'", señaló.

De hecho, la figura del Liverpool logró coronarse en la Champions League tras vencer al Tottenham y fue subcampeón de la Premier League. Estas serían posibles las razones por las que Messi decidió votar por él.

Por si te lo perdiste: Marcelo hizo una petición a Gareth Bale

El argentino agregó que lo sigue de cerca y está impresionado con lo que ha hecho en la liga inglesa, pero también reconoció que existen otros futbolistas que la están rompiendo en el mundo.

"Ha tenido un año excepcional y ha sido muy importante para el Liverpool. Lo repito, ha habido muchos jugadores buenos este curso, así que la decisión fue complicada", puntualizó.

Cabe mencionar que el senegalés está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera con los 'Reds'. En la actual temporada suma 13 goles y 7 asistencias en 21 partidos, colocándose como el mejor goleador de sus equipo por encima de Roberto Firmino y Mohamed Salah.