Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi siempre vio su rivalidad con Cristiano como algo bueno

Publicado hace

el día

¿Messi o Cristiano?, esa es la pregunta que todo aficionado del futbol se ha hecho alguna vez y aunque parece que todos buscan una respuesta para el argentino no es importante, porque Messi siempre vio su rivalidad con Cristiano como algo bueno. 

Bien dicen que para convertirte en el mejor, debes entrenar con los mejores y aunque el rosarino no entrenaba con CR7, siempre veía cada enfrentamiento como una manera de superarse a si mismo. 

Cuando Cristiano se fue al Juventus, esa rivalidad pasó a un segundo plano, ya que no se verían las cara tan seguidos como cuando ambos estaban en LaLiga.

Te recomendamos: Neymar sigue sin ser el mejor en la liga francesa

Pero eso no quiere decir que Messi no lo recuerde como una parte importante de su carrera futbolística.

“La época en que estuvimos con Cristiano en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos. Y fue bueno para el espectador”, dijo el argentino.

También habló respecto a los comentarios que dijo el portugués en cuanto a que Messi debería intentar moverse a otra liga para buscar nuevos retos. 

“Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa”, fue el único comentario que dijo sobre el tema.

Parece que CR7 quiere volver a enfrentar a Messi, pero el argentino no tiene esos planes por el momento. 

También habló acerca de otro jugador importante en su carrera, Neymar, quien tiene todas las intenciones de regresar al Barcelona.

“Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar“, dijo Messi respecto a si cree en un posible regreso del brasileño.

Por último, el argentino siempre ha tenido las cosas claras en el 2018, el cual no fue su mejor año, ni con el Barcelona en Champions, ni con la Selección Argentina, y eso le hizo creer desde antes que no sería ganador del Balón de Oro, por lo que quedar en quinto lugar no le sorprendió. 

Terminó un año más en la carrera de Messi y lo que más se lleva es aprendizaje, desde que ya no tiene a su mayor rival en LaLiga hasta empezar a prepararse para sumar más reconocimientos a su lista en el 2019. 

Populares