Después de tanto escándalo por su permanencia en el club, el jugador estaría listo para regresar a la Ciutat Esportiva. Se ventiló que Messi se sometió al test de Coronavirus en su domicilio y solo está a un resultado de conocer si podrá sumarse a los entrenamientos.
Este domingo fue día de descanso para los jugadores del equipo.
El pasado viernes 4 de septiembre, el astro argentino anunció que se quedaba en Barcelona luego de varios días de tensiones; sin embargo, volvió a prender las alarmas tras no ser visto en las instalaciones blaugranas, donde estaba citado para realizarse las pruebas de COVID-19.
Ante esta situación, varios medios españoles especularon que podría ser parte de una rebeldía y sería hasta la siguiente semana cuando llegue a ser visto con el equipamiento de la escuadra culé.
Te puede interesar: ‘Jona’ dos Santos aseguró que el Barcelona no sería nada sin Messi
También podrías leer: Estrella del Barcelona estaría cerca de firmar con la Juventus
Según Diario Olé, Lionel Messi se sometió al test de Coronavirus en su domicilio, después de faltar a su cita en la Ciutat Esportiva de Barcelona. Ahora, sólo faltaría conocer el resultado de la prueba.
Todos los futbolista de LaLiga deben realizarse este protocolo de salud.
Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo se pierde el arranque de la UEFA Nations League
El medio agregó que ‘Leo’ fue quien cambió su cita del sábado para que el test se le realizara en su casa. Además, se conoció que el lunes 7 de septiembre se conocerá el resultado a primera hora.
Cabe señalar, que todos los jugadores del Barça deben presentarse a las instalaciones del club el lunes; para ponerse a las órdenes de Ronald Koeman, a excepción de los lesionados, los positivos al COVID-19 y los que están jugando con sus selecciones nacionales.