Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi se perfila para robar el Balón de Oro 2019

Publicado hace

el día

Lionel Andrés Messi es uno de los jugadores más emblemáticos de la última época, ha marcado un antes y un después en el futbol moderno. Sin embargo ‘La Pulga’ no tuvo su mejor año en 2018, por lo que el año venidero es clave y lleno de oportunidades, es por eso que Messi se perfila para robar el Balón de Oro 2019.

Luego de quedar eliminado en octavos de final vs Francia, así cómo un 3-0 vs Croacia en la ronda de grupos del Mundial de Rusia 2018,y ser incapaz de ganar La Champions League, el astro argentino tiene sed de revancha.

Muchos futbolistas añorarían estar en el nivel que tiene el ’10’ argentino.

Un factor a considerar dentro de las cualidades de un futbolista son los logros que tienen con sus respectivos combinados nacionales. Es aquí donde Messi tiene un punto a favor por encima del resto de los candidatos en 2019. Hoy más que nunca Messi tienen la mesa puesta, ya que la posibilidad de sumar torneos de selecciones aumenta sus posibilidades de conseguir el oro.

Te interesa: Messi pudo haber jugado en un equipo pequeño de España.

Foto: Getty

La selección argentina disputa este verano la Copa América en Brasil, donde son cabeza de serie y tienen una buena posibilidad de levantar el trofeo. A pesar de ser en tierras cariocas al ‘Albiceleste’ es una gran candidata.

Dentro de la Champions League el Barça ha mostrado un buen desempeño y sin duda es uno de los favoritos a ganar ‘La Orejona’.

Por otra, parte el mal momento que vive el Real Madrid puede también venirle bien a ‘Leo’, ya que de seguir la tendencia, el único rival que representa una amenaza dentro de LaLiga es el Atletico de Madrid. Cabe recalcar que ‘La Pulga’ es el máximo goleador y asistente de LaLiga, dandole así un plus por encima del resto.

Messi quedó quinto dentro de está entrega del Balón de Oro, superado por Mbappé, Griezmann, Cristiano Ronaldo y por supuesto el actual ganador Luka Modrić que sorprendió a muchos con grandes actuaciones durante el año, ganando la Champions con el Madrid, finalista del Mundial y Mejor jugador de Rusia 2018.

‘Leo’ tiene todo para llevarse una vez más este galardón. ¿Lo conseguirá?

Populares