Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi se perderá el Clásico ante el Real Madrid

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Messi se perderá el Clásico

El futbolista del Barcelona Lionel Messi se perderá el Clásico ante el Real Madrid del próximo domingo tras haberse lesionado en el encuentro ante el Sevilla.

El club confirmó en un comunicado que el jugador argentino sufre una fractura en el radio del brazo derecho y estará de baja aproximadamente tres semanas.

Puedes leer: Barcelona recuperó el liderato de LaLiga.

El Barça iba ganando 2-0 el partido contra el Sevilla con goles de Messi y Coutinho cuando al minuto 17 el argentino chocó con su compatriota Franco Vázquez. El futbolista tuvo que ser atendido sobre el campo tras caer de muy mala forma sobre su codo derecho.

Messi se retorció sobre el terreno de juego, mostrando mucho dolor, abandonó el campo al minuto 26 y fue sustituido por el francés Ousmane Dembélé.

Las primeras pruebas realizadas han diagnosticado que tiene una hiperextensión en el codo derecho y el argentino podría estar de baja 10 días.

Esta semana el Barcelona tiene dos encuentros muy importantes y podría enfrentarlos sin su máxima figura. Messi salió lesionado e inmediatamente fue trasladado al vestuario para ser sometido a pruebas médicas.

A falta de hacerle más pruebas médicas esta lesión parecería ser de cuidado y el argentino podría perderse el Clásico del próximo domingo y el partido ante el Inter de Milán correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.

Populares