Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi quiere de vuelta la ‘Orejona’ en el Nou Camp

Publicado hace

el día

Messi quiere de vuelta la Champions

Lio Messi quiso entablar empatía con su afición al levantar el Trofeo Joan Gamper; la “Pulga” ofreció un emotivo discurso a la afición blaugrana que aplaudió el título e hizo una promesa para el 2019, que levantó aplausos de los fans.

El capitán del Barcelona prometió regresar la Champions al Camp Nou esta temporada, título que se les ha negado desde el 2015 y que no disputan gracias a que en tres años consecutivos quedaron fuera en Cuartos de Final.

Con la promesa, Messi y el Barcelona se comprometen a llegar al menos hasta Semifinales, instancia que no han saboreado en los últimos tres años y que anhelan más que nunca, luego de ver coronarse al Real Madrid en ese lapso de tiempo.

Te puede interesar: Barcelona vence a Boca y gana el Trofeo Joan Gamper

También puedes leer: Se filtró el posible tercer uniforme del Barcelona

“Con respecto a este año, hicimos una plantilla para ilusionarnos, los fichajes nos hacen mejores de lo que éramos. Si bien el curso pasado fue muy bueno con la Copa y LaLiga, todos nos quedamos con la espinita de la Champions por la eliminación, por cómo fue”, explicó Messi a su público.

“Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y deseada por todos vuelva a estar en este campo”, dijo Messi a la afición culé, quien le rindió tremenda ovación a su jugador estrella.

Los blaugranas parten como favoritos en Las Vegas por el título

Para la nueva edición de la Champions League, el Barcelona parte como favorito a ganar el título, junto al Manchester City de Pep Guardiola, esto, gracias a la partida de Cristiano Ronaldo a la Juve y la poca química que hay ahora en el PSG.

“El fin de semana pasado, ganamos el primer título (Supercopa de España) y esperamos que con vuestra ayuda no sea el último. Para ello contad con nuestro esfuerzo, dedicación y con el talento de estos extraordinarios jugadores”, dijo Messi.

“Pensamos que juntos somos más fuertes y os esperamos cada día en este campo para hacer que esto sea algo mágico. Visca el Barça y visca Catalunya, por supuesto”, concluyó Messi.

PUBLICIDAD

Populares