Mientras la atención se encuentra en si el equipo será capaz de remontarle un marcador de 4-1 al PSG en el partido de vuelta, muchos otros están pensando en lo que parece inevitable y eso es que Lionel Messi podría jugar su último partido de Champions League con el Barcelona.
Su futuro sigue siendo incierto.
El equipo ha cambiado mucho, en los últimos partidos se ha visto diferente y ya tiene nuevo presidente, pero eso no asegura que el argentino se quede para la próxima temporada. De hecho, lo que decida, lo dirá hasta que termine esta campaña o al menos eso fue lo que dijo.
Hasta el momento hay tres opciones disponibles, la primera es quedarse con el Barcelona, la segunda es reunirse con Pep Guardiola en el Manchester City y la tercera, unirse a Neymar en el PSG. Si alguna de las últimas dos se hace realidad y los culés no le remontan a los parisinos hoy, entonces Messi podría jugar su último partido de Champions con el Barcelona.
Te recomendamos: Las bajas para el duelo de PSG vs Barcelona en Champions
Te puede interesar: La época de Cristiano Ronaldo con la Juventus es un fracaso
Necesitan meter 4 goles en el Parque de los Príncipes.
Fueron arrasados por el PSG en el encuentro de ida hace unas semanas, recibiendo un hat-trick de Mbappé en el Camp Nou y el cual los ponía con un pie fuera de la competencia. Existe una ligera esperanza, pero depende que el equipo marque la misma cantidad que los parisinos y además, no recibir ninguno.
El Barcelona llega con una buena racha, ya que tras la goleada del PSG, no han vuelto a perder un partido. Suman 4 victorias y 1 empate, siendo la más importante la remontada ante el Sevilla 3-0 en la semifinal de la Copa del Rey, ¿podrán consumar otra en Champions?
Es más complicado, pero no imposible.
Lo consiguieron en la temporada 2016-17, cuando en el de ida cayeron ante el PSG tras un resultado de 4-0 en contra. Pero en el de vuelta, con goles de Suárez, Messi, Kurzawa en propia puerta, doblete de Neymar y uno de Sergi Roberto, lograron la hazaña con un marcador global de 6-5, ¿se repetirá la historia?