La estrella del Barcelona tiene 32 años, así que su etapa con el equipos podría estar cerca de llegar a su fin, aunque eso no quiere decir que también terminará su carrera como futbolista. Aún tiene mucho para dar y lo mejor es que sería en un lugar que ama, ya que Messi podría jugar en Argentina.
Todo depende del posible nuevo contrato de los culés.
El astro argentino tiene un acuerdo con el club hasta 2021, pero la intención del equipo es retenerlo aunque sea un poco más. Le ofrecerían el vínculo vitalicio, mismo que le permite al jugador terminar con la relación cuando él lo disponga.
¿Recuerdan a Andrés Iniesta? Bueno, él es otra leyenda del Barcelona con el cual hicieron lo mismo y fue así como en el 2018, el español decidió irse al Vissel Kobe de Japón a cambio de 30 millones de dólares por temporada en tres años.
La CONMEBOL reveló el castigo para Lionel Messi tras lo ocurrido en el partido por el tercer lugar de la Copa América. 📋
¿Fue justo? 🧐
La información: https://t.co/IY8EkjHZRa pic.twitter.com/qfD23ZrW78
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 23, 2019
Te recomendamos: ‘Chucky’ y ‘Guti’ eliminados de la Champions League
Te puede interesar: Messi a punto de enfrentarse a golpes en un bar
Dejando eso claro, Messi podría regresar al equipo de sus amores.
Se trata de Newell’s Old Boys, club argentino del cual el jugador es hincha. Toda su vida se ha declarado seguidor ferviente de ellos y su sueño de jugar para el equipo que tanto ama podría convertirse en una realidad y además, hasta podría ser el lugar donde se retire.
Lo único que tendría que hacer para lograrlo es que el Barcelona le ofrezca el contrato vitalicio y para el 2023, podría estar de vuelta en su país natal. Así estaría cerca de jugar, por lo menos, una temporada con el club que alguna vez dirigió el ‘Tata’ Martino.
¿Se cumplirá su sueño y el de miles de argentinos?
En caso de ser cierto y que se haga más popular la idea de que Messi podría jugar en Argentina, esa sería la primera vez que el jugador participaría en la Superliga y eso sucedería en el post mundial de Catar 2022.