Messi enviaria el burofax al Barcelona

El futuro del argentino en el Barcelona es completamente incierto y la realidad es que podría jugar en el equipo que él quisiera, ya sea en Europa u otro continente. Todo indica que se quedará en el ‘Viejo Continente’, pero también está la opción de que Messi podría irse a la MLS.

No es algo que haya descartado.

Cuando se le preguntó acerca de su futuro en una entrevista pasada, el argentino aseguró que siempre ha tenido interés en vivir en Estados Unidos, así que la opción de irse a la MLS podría estar sobre la mesa. Es probable que primero esté algo en Europa, pero si no lo logra, cambiaría de continente.

Dijo que probar suerte en Estados Unidos es algo que le gustaría. Por la MLS han pasado jugadores como Higuaín, Nani, (David) Beckham y Zlatan Ibrahimovic, así que la idea de tener a Messi no es algo descabellado, más con el final de su carrera estando tan cerca.

https://twitter.com/i/status/1347167752977604609

Te recomendamos: Las jóvenes promesas del futbol a seguir en 2021

Te puede interesar: Erick Gutiérrez volvió a jugar tras casi un año sin actividad

En la MLS estarían felices de recibirlo.

«¿A qué liga en el mundo no le gustaría tener a Messi, no, o sea que no creo que sea algo solamente para nosotros? Nos halaga ciertamente que él considere venir a la MLS. Veremos lo que el futuro trae. Soñar es gratis y sería excepcional. Se tiene que dar y hoy en día son sólo palabras», dijo Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS.

También comentó que todos siguen siendo rumores, ya que no existe una plática de algún equipo por hacerse de los servicios de ‘La Pulga’ o al menos no que él sepa. En caso de que llegue a irse a Estados Unidos, la noticia no se sabrá hasta dentro de unos meses.

Por el momento, cualquier opción es posible.

Lionel Messi podría irse a la MLS, podría quedarse en Europa o renovar con el Barcelona, no hay nada seguro, pero sin duda, al lugar donde vaya, seguirá demostrando el porqué es considerado como uno de los mejores del mundo.