La vergonzosa eliminación de Champions ha quebrado las ilusiones del jugador estrella del Barcelona, después de haber declarado que lo único que le importa es salir campeón de la Copa del Rey. Messi no busca el Balón de Oro por culpa del Liverpool.
Messi nunca se había visto tan destrozado en el barça como ahora.
Te puede interesar: Sergio Ramos meditará dejar al Real Madrid
La derrota que sufrió el club culé en la Liga de Campeones de Europa dejó cicatrices a varios de sus jugadores tras el sofocón que tuvieron ante el Liverpool en la serie de semifinales.
En la ida en casa ganaron 3-0 y en la vuelta fue otra historia, al ser superados 4-0, quedando el marcador global en un 4-3. Razón por la que Messi parece estar afectado psicológicamente. ¿Volverán las ganas de buscar el Balón de Oro?
También podrías leer: JJ Macías estaría en el radar del PSV de ‘Chucky’ y ‘Guti’
Messi tiene en sus vitrinas 5 Balones de Oro y el sexto podría llegar pronto.
El argentino reveló en una conferencia de prensa previo a la Copa del Rey que lo único que quiere es vencer al Valencia para ganar la copa doméstica y decir que no piensa en la Bota de Oro tras la eliminación que vivió en Anfield.
«Ni pienso en ganar otra bota de oro. No tengo eso en la cabeza. Nos estamos reponiendo de lo que pasó en Liverpool. Fue un golpe muy duro y todavía estoy con eso. No pienso en lo personal, solo pienso en ganar esta final (de la Copa del Rey) y terminar el año con otro título«, reconoció.
Por si te lo perdiste: Crack del Racing de Avellaneda llegaría a Cruz Azul
También admitió que una eliminación como la que vivió el Barça recientemente no puede repetirse 2 veces, al recordar lo que sufrieron ante la Roma una edición anterior.
«Te puede pasar un año, pero no dos. Todos deseábamos estar en esa final. Lo que pasó es impermitible. El míster tendrá parte de culpa, como todos los que estamos en el vestuario, pero nosotros más«, mencionó.
Messi parece haber tirado la toalla por la pelea del Balón de Oro, pero tal vez, lo único que necesita para recapacitar sus palabras de hoy es alejarse del club culé y olvidar la eliminación de Champions, ¿lo conseguirá?
Aunque ya tirara la toalla, Lio no debe preocuparse porque ese premio ya lo tiene asegurado al ser el máximo anotador tanto en las grandes ligas de Europa. Así sí puedes que no buscas ese galardón.